Hemos hecho grandes a empresas de La Safor, Valencia

Nuestra asesoría con amplios conocimientos y experiencia, da un asesoramiento completamente integral a trabajadores autónomos o pymes, algo que podrás descubrir si ojeas las diferentes secciones de nuestra web, donde destacan estos rentables servicios:

- Impuestos: nuestro solvente cuadro de expertos lleva en todo momento un riguroso control del calendario fiscal de tu negocio. Es la mejor forma de olvidarte de ciertas gestiones tan aburridas como la presentación del I.V.A cada tres meses o la declaración del Impuesto de sociedades, entre otros obligatorios impuestos y trámites.

- Laboral: nuestro trabajo como expertos también en lo laboral cubre varias cuestiones como, por ejemplo, la asesoría del tipo de contrato más beneficioso para tu empresa, pero también realizamos otras gestiones relacionadas directamente con el alta de trabajadores o la confección de nóminas, por ejemplo.

- Contabilidad: usamos los programas de cuentas más innovadores y óptimos para ofrecer en todo momento un buen análisis contable de tu empresa, lo que te permitirá conocer en todo momento y en detalle la realidad económica de tu proyecto. Deja en nuestras manos las facturas y el libro mayor para dedicarte solo a tu actividad, que es lo que te apasiona.

Con estas tres áreas de actividad funcionamos siempre bajo esta filosofía: conseguir la máxima excelencia y tener un trato totalmente personalizado con el cliente para conseguir que día tras día tu proyecto coja forma y obtenga grandes beneficios. 

ConsultorÍa de empresas con una experiencia de 30 años,  prestando servicios a empresas y particulares.

¡Estaremos encantados de ayudarte en tu aventura profesional!

Lo que hacemos en La Safor

haz clic para copiar mailmail copiado